Sony Pictures Home Entertainment España pone a la venta la conclusión de la provocadora y exitosa saga de la escritora estadounidense E.L. James. Analizamos la versión en ultra alta definición (4K UHD).

Sinopsis

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. En ambos discos se incluyen dos versiones de la película, la que se pudo ver en cines y una versión “sin censura”. La caja viene con un packaging de cartón, con la misma serigrafía utilizada en la caja amaray negra, característica de las ediciones en 4K Ultra HD. Los dos discos vienen serigrafiados con una de las escenas del largometraje, que es la misma que aparece en la caja.

EXTRAS

  • Escena eliminada.
  • El clímax final.
  • Christian y Ana por Jamie y Dakota.
  • Una conversación con E.L James y Eric Johnson.
  • Vídeos musicales.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste.

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:40:1) Widescreen. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla, que en este caso la imagen se muestra con franjas negras en la parte superior e inferior. Con sonido DTS-HD en castellano y DTS:X en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas.