El próximo año llegará a nuestras pantallas de la mano de A Contracorriente Films la historia sobre la rivalidad que a finales de los años 70 y principios de los 80 enfrentó a dos leyendas del tenis: Björn Borg y John McEnroe.

Una lucha entre dos deportistas extraordinarios, con caracteres totalmente opuestos, que se enfrentaron hasta 14 veces (7 victorias para cada uno) y que tuvo como punto álgido la final de Wimbledon del 5 de julio de 1980, considerado uno de los mejores partidos de la historia de este deporte. El partido se disputó en el All England Tennis Club de Londres, y terminó con un ajustado resultado de 1-6, 7-5, 6-3, 6-7 y 8-6, con victoria a favor de Borg.

Protagonizada por el actor sueco Sverrir Gudnason (“Gentlemen”), en la piel de Björn Borg; aunque en la imagen tenga cierta parecido al actor Tom Hiddleston, y Shia Labeouf (“Transformers”, “Indiana Jones y la calavera de cristal”), quien da vida al jugador norteamericano John McEnroe.

El reparto lo completan Stellan Skarsgård (“Nymphomaniac”) como Lennart Bergelin, el entrenador de Borg; y Tuva Novotny (“A war”) como Mariana Simionescu, su novia.

Shia Labeouf

Drigida por Janus Metz, «Armadillo» que también se ha encargado de algunos episodios de la segunda temporada de “True Detective”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.