“The Cloverfield Paradox”, estreno hoy directamente en Netflix

Anoche, durante la Super Bowl se esperaba el anuncio de las primeras imágenes, y cartel oficial de lo nuevo del productor J.J. Abrams, “The Cloverfield Paradox”, la tercera película del universo Cloverfield. La sorpresa llegó cuando no solo se anunció lo esperado, si no que el estreno esta vez, no es en cines y ha saltado directamente a Netflix. Y no, no hay que esperar, ya está desde esta mañana en la plataforma, en más de 190 países.

Con la llegada de la tercera entrega, en la plataforma han añadido también la primera parte. Eso sí, de momento, de la segunda, “Calle Cloverfield 10″ (10 Cloverfield Lane) no hay ni rastro. Así de maravilloso es el mundo de los derechos cinematrograficos, a veces. 

Protagonizada por: Daniel Brühl, Roger Davies, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, and Zhang Ziyi.

Sinopsis

En un futuro cercano, una crisis energética amenaza a la raza humana. Astronautas de todo el mundo se reúnen en una estación espacial para probar una tecnología experimental, pero los resultados no son los esperados, y el equipo queda aislado luchando por su supervivencia.