“The Alienist”, serie protagonizada por Daniel Brühl

El próximo 19 de abril, la serie protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, estará disponible en Netflix, en todos los países excepto en EEUU y Francia.

A lo largo de diez capítulos, podremos disfrutar de este thriller psicológico ambientado durante los años de oro en la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana.

Sinopsis

Sigue la vida de Laszlo Kreizler, (Daniel Brühl, Malditos Bastardos, Rush, Capitán América: Civil War) un brillante y obsesivo “alienista” dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños. Basada en la galardonada novela de Caleb Carr, la serie también cuenta con el protagonismo de Luke Evans (La chica del tren) y Dakota Fanning (Pastoral Americana). The Alienist es una apasionante trama de misterio y asesinato, la historia de la aparición de la ciudad más poderosa del mundo que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.

Luke Evans interpreta a John Moore, ilustrador de un periódico, y Dakota Fanning a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera mujer detective en un cuerpo de policía.