[FINALIZADO] Sorteo «Historias de miedo para contar en la oscuridad»

Sorteamos camisetas de «Historias de miedo para contar en la oscuridad», estreno el 9 de agosto en cines.

El 9 de agosto llega a nuestras salas de cine «Historias de miedo para contar en la oscuridad», una película de terror y misterio producida y escrita (entre otros) por Guillermo del Toro. Gracias a eOne Films Spain sorteamos 5 camisetas de «Historias de miedo para contar en la oscuridad». Sorteo válido para España, consultad el resto de bases del sorteo más abajo. Los ganadores se publicarán en esta misma página.

historiasdemiedosorteo

SINOPSIS

1968: en Estados Unidos el cambio se respira en el aire… Pero el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo – historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

Podréis disfrutar de «Historias de miedo para contar en la oscuridad» en cines desde el 9 de agosto.

GANADORES

TWITTER: arndelser, NuriaFang, Oscarvallekaser.

FACEBOOK: Amparo Fernández, Ignacio J. O.

 

Participa desde Twitter, Facebook (dos oportunidades)

  • Síguenos en Twitter, comparte el siguiente tuit y cita a un amigo.

  • Síguenos en facebook, comparte el sorteo (de forma pública en tu muro) etiquetando a un amigo.

 

  • Contactaremos mediante un mensaje privado (en Twitter o facebook) o correo electrónico con los ganadores (5 personas). Si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
  • Último día para participar el 18 de agosto de 2019 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Sorteo válido solamente en España.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para otros fines, ni cedidos a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.