El próximo 21 de julio llegará a las pantallas españolas “Siete deseos” (Wish Upon), la nueva película de terror de John R. Leonetti (Annabelle) con guion de Barbara Marshall (Viral). Película producida por Busted Shark Productions / Broad Green Pictures y distribuida en nuestro país por Filmax.

Protagonizada por Joey King (Fargo, Expediente Warren), Ryan Phillippe (El inocente), Ki Hong Lee (El corredor del laberinto), Shannon Purser (Stranger Things) y Sydney Park (The Walking Dead). Completan el reparto Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Elisabeth Röhm (Joy) y Alice Lee (Cambiadas al nacer).

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no  tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad.

En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.