Películas nominadas en los Goya en Netflix

La 32 edición de los Premios Goya se celebrará el 3 de febrero. La carrera por los premios ha comenzado, y en Netflix podemos disfrutar de varias películas nominadas este año.

Pieles

Descubre la historia de un grupo de personas físicamente “diferentes” y que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse o unirse entre ellas. La apariencia física ha condicionado su comportamiento de cara a la sociedad y esto ha influido en su manera de adaptarse al entorno y a las circunstancias que les rodean. Disfrutarás de una tarde de entretenimiento asegurado gracias a Netflix y a la primera y exitosa película de Eduardo Casanova, que compite en un total de tres categorías, incluyendo las de Mejor Actor Revelación y Mejor Actriz Revelación.

La Llamada

Por fin puedes disfrutar en la plataforma de la adaptación al cine de este exitoso musical. Con un total de cinco nominaciones a los Premios Goya (Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado incluidos), la película cuenta la historia de dos amigas a las que les encanta el reggaeton y el electro latino y que pasan sus veranos en un campamento religioso.

El Autor (disponible próximamente)

Dirigida por Manuel Martín Cuenca, “El Autor” narra la historia de Álvaro, un escritor divorciado que descubre que la realidad puede escribirse gracias a la ficción, por lo que comienza a manipular la vida de todos los que le rodean. Un total de nueve nominaciones a los Premios Goya, incluyendo las de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor Protagonista, la avalan como una de las películas del año. Una película llena de drama e intriga.

Amar

Un amor intenso que, casi un año después de empezar, separa a sus protagonistas. Amar es una película dirigida por Esteban Crespo, que refleja a la perfección un amor loco, arrebatador e imperfecto.

Verónica

Si te gusta el terror “made in Spain”, no puedes perderte Verónica, la última película de Paco Plaza. Basada en una historia real ambientada en el Madrid de los años 90, Verónica te mantendrá en vilo de principio a fin.

Handia (Disponible en mayo)

Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de San Sebastián y nominada a 13 candidaturas en los Premios Goya incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion.

También están disponible otros títulos que triunfaron en otras ediciones de los Goya: “No habrá paz para los malvados”, “La isla mínima”, “La piel que habito”.