“Olivia Newton – John”, biopic sobre la vida de la popular actriz y cantante

Olivia Grease

Todos recordamos el personaje de Sandy en la película Grease. Interpretado por Olivia Newton-John, que en su estreno en 1978 y con 29 años, se ponía en la piel de una joven e e inocente colegiala que se reencuentra con su amor de verano, Danny Zuko (John Travolta).

El próximo jueves 12 de julio a las 22:00 horas, el canal Cosmo (disponible en plataformas de televisión de pago) nos da la oportunidad de conocer (a través de esta miniserie no autorizada) la historia de esta famosa actriz, sus canciones y sus videoclips. Interpretada por la estrella australiana Delta Goodrem.

“Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You” es un entretenido biopic que se emite completo en una única noche. John Travolta (interpretado por George Xanthis) y de su lucha contra el cáncer de mama serán algunos de los temas que se tratan.

La miniserie recrea algunas de sus actuaciones cinematográficas, no siempre alabadas por la crítica pero reivindicadas por sus fans, a los que sin duda no dejará indiferente esta producción.

Estreno: jueves 12 de julio, a las 22:00 horas (miniserie al completo); multidifusión: viernes 13 de julio a las 15:30 h. y domingo 15 de julio, a las 18:45 h.