El próximo 31 de marzo llega a la gran pantalla una nueva aventura de los pequeños personajes azules. “Los Pitufos: La Aldea Perdida” (Smurfs: The Lost Village), contará con la voz de Luis Piedrahita, el humorista, ilusionista, escritor y director de cine será el pitufo Filósofo, el más listo del pequeño grupo de pitufos que irán en busca de nuevos y misteriosos personajes.

Película dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), producida por Jordan Kerner (“La telaraña de Carlota”, “Los pitufos”) y coproducida por Mary Ellen Bauder (“Hotel Transilvania”), supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

SINOPSIS

En esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures, completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.