LOVEStv: nueva plataforma para ver la televisión online

RTVE, Atresmedia y Mediaset España presentan LOVEStv, la plataforma conjunta de contenidos con tecnología HbbTV. Actualmente cada una dispone de su portal de streaming, RTVE a la carta, Atresplayer y Mitele. El objetivo es unificar todos los contenidos audiovisuales en una misma plataforma.

En su versión inicial (disponible desde el 14 de junio), LOVEStv incluirá funcionalidades como la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio, una guía de programación mejorada y la posibilidad de realizar recomendaciones. Lo cierto es que todas estas funcionalidades las disponemos actualmente en cualquier plataforma de televisión de pago (Movistar+, Vodafone ONO…), en cualquier caso, y sin saber de momento si el servicio será gratuito, tiene pinta de ser una buena opción para cualquier smart TV (instalando una app) que tengamos por casa conectada simplemente a Internet, no es necesario ni que esté conectada a una toma de antena.

Actualización

Si tu smart TV es compatible (modelos posteriores a 2013), aparecerá un menú pulsando el botón azul del mando, en los canales de Mediaset, Atresmedia y RTVE.