La nueva edición de la Fiesta del Cine ya tiene fecha, el próximo 8 de mayo dará comienzo, hasta el día 10, con todas las entradas a 2,90 € en miles de salas españolas (lista salas adheridas). El objetivo de los organizadores se mantiene, llegar al millón de espectadores (en otras ediciones llegó a los 2,6 millones de espectadores en tres días).

Debido al éxito, pasó de anual a semestral, y como es habitual el debate ya ha comenzado y siempre es el mismo… “que se mantenga ese precio más tiempo”. Aunque en la realidad, no es sostenible, como han confirmado los propios exhibidores, en parte culpa del IVA al 21 % que aún se mantiene para el cine. Además de que detrás de esta “Fiesta del cine”, hay varios patrocinadores.

En la cartelera podréis disfrutar, entre otras de: «John Wick: Pacto de sangre» (John Wick: Chapter Two); «Guardianes de la galaxia Vol. 2» (Guardians of the Galaxy Vol. 2); «La ciudad perdida» (The Lost City of Z) y «Plan de fuga».

Recordad que, para evitar colas y no quedarse sin entrada, en la mayoría de casos es posible adquirir la entrada de forma online, y al mismo precio.

No os olvidéis de solicitar la acreditación.