Sony Pictures Home Entertainment España pone a la venta la cuarta entrega de la franquicia “Parque Jurásico” (Jurassic Park), dirigida por Colin Trevorrow, y estrenada en cines en 2015. Analizamos la versión en ultra alta definición (4K UHD).

Sinopsis

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. La caja viene con un packaging de cartón, con la misma serigrafía utilizada en la caja amaray negra, característica de las ediciones en 4K Ultra HD. Los dos discos vienen serigrafiados con una de las escenas del largometraje.

EXTRAS

  • La visión de Chris y Colin.
  • Los dinosaurios vuelven a deambular. 
  • Bienvenidos a Jurassic World. 
  • Jurassic World: acceso total. 
  • Visita del centro de innovación con Chris Pratt. 
  • Escenas inéditas.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste.

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:00:1) widescreen. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. Con sonido DTS Digital Surround 5.1 en castellano y DTS:X Master Audio en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas.