Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) dirige este largometraje de terror, producido por Sam Raimi (No respires) y protagonizado por Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar).

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido Dave (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido, los dos quedan atrapados en el sótano por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Rápidamente Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Infiernobajoelagua002
Kaya Scodelario y Barry Pepper.

Este thriller de terror no se anda con rodeos y en los primeros minutos aparece la amenaza de los salvajes depredadores, dando paso a la carga de suspense y tensión que no decae en ninguno de los 87 minutos.

Kaya Scodelario es la auténtica protagonista de la historia que, sin pretensiones y dejando a un lado la credibilidad engancha. Al contar además con unos notables efectos especiales que recrean el caos de un huracán, y dan lugar a unas escenas espectaculares en la parte baja inundada de la vivienda. Creando una película palomitera perfecta para mantenerte sin pestañear hasta el final. Si no eres un aprensivo de las escenas con sangre.

infiernobajoelagua003
Kaya Scodelario.

Nota: 7

«Infierno bajo el agua» (Crawl) se estrena en cines el 23 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.