“I’m sorry”, una comedia sin pelos en la lengua

Mañana llega a TNT “I’m Sorry”, una nueva comedia creada y protagonizada por Andrea Savage (Episodes), que narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. Aunque para salir de las situaciones más incómodas o inesperadas, basta con aplicar su indestructible sentido del humor.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep, entre otras. Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

La primera temporada de consta de 10 episodios, que se pondrán ver en TNT los miércoles tras la película de la noche y en vídeo bajo demanda al día siguiente de su emisión en el canal. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.