Con 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, se convierte en el mejor estreno de la historia. Destrona a «Star Wars: the force awakens» (2015) que tenía el récord con 529 millones de dólares (498 millones de euros). En España, en su primer fin de semana en taquilla, llega a lo más alto con 5,9 millones de euros. La película ha sido número 1 en los 63 territorios donde se ha estrenado este fin de semana.

Con estas cifras, no sorprende la confirmación de nuevas entregas, de este universo que ya cuenta con  atracciones en parques temáticos, a una próxima gira de espectáculos «Fast and Furious Live”.

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.