Sony Pictures Home Entertainment España pone a la venta la secuela dirigida por Steven Spielberg, estrenada en cines en 1997 (The Lost World: Jurassic Park). Analizamos la versión restaurada, que por primera vez se lanza en versión ultra alta definición (4K UHD).

Sinopsis

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. La caja viene con un packaging de cartón, con la misma serigrafía utilizada en la caja amaray negra, característica de las ediciones en 4K Ultra HD. El disco 4K, viene serigrafiado con una de las escenas del largometraje.

EXTRAS

  • Regreso al parque jurásico:
    • Descubriendo el mundo perdido.
    • Algo ha sobrevivido.
  • Parque Jurásico: tras las cámaras del mundo perdido.
  • Programas documentales de archivo .
  • Imágenes del rodaje.

ASPECTOS TÉCNICOS

Con motivo del 25 aniversario la película ha sido restaurada, obteniendo un sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste.

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (1:85:1) widescreen. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla, indica en este caso, que aparecen barras negras en la parte superior e inferior. Con sonido DTS Digital Surround 5.1 en castellano y DTS:X Master Audio en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas.