“El ilusionista”, serie del creador de “Chuck”

Jack Cutmore-Scott.

El 12 de marzo llega a TNT un mago con mucho carisma y una gran habilidad para atrapar a criminales. “El ilusionista” (Deception), es una nueva serie protagonizada por Cameron Black, un ilusionista interpretado por Jack Cutmore-Scott capaz de poner sus trucos de magia al servicio del FBI en los casos más enigmáticos.

Podrá verse un capítulo cada lunes (desde el 12 de marzo) a las 22:30h, un día después tras su emisión en EEUU. Y en versión doblada cada martes, a partir del 20 de marzo.

Sinopsis

Cameron Black es el mejor ilusionista del mundo, el maestro del engaño, un genio del escapismo, el mago más espectacular del momento… Pero su carrera de estrella televisiva se ha visto teñida por el escándalo. Alguien ha tejido un elaborado plan para acabar con su reputación y solo tiene una forma de descubrir quién ha sido: como asesor del FBI podrá tirar del hilo para saber quién pretende acabar con él.

Junto al equipo que le acompañaba en sus espectáculos —formado por la productora Dina, el ingeniero Gunter y el mago callejero Jordan Kwon—, ahora Cameron Black pone sus trucos y sus métodos poco ortodoxos al servicio de los agentes del FBI Kay Daniels, Mike Alvarez y Janet Deakins. No hay criminal, por más escurridizo o brillante que sea, que se escape a la perspicacia e imaginación de Cameron Black.

Creada por Chris Fedak (Chuck), producida por Greg Berlanti (The Flash), Martin Gero y Sarah Schechter (Blindspot), y su episodio piloto está dirigo por David Nutter (Juego de tronos). La serie cuenta con la asesoría del ilusionista David Kwong, creador de los crucigramas del periódico New York Times y consultor en el éxito cinematográfico “Ahora me ves”.

La serie está protagonizada por Jack Cutmore-Scott (Kingsman: servicio secreto, Dunkerque), Amaury Nolasco (Prison Break), Ilfenesh Hadera (Baywatch: Los vigialntes de la playa), Laila Robins (Homeland), Lenora Crichlow (Being Human), Justin Chon (Crepúsculo) y Vinnie Jones (Arrow).