“El gran despipote” llega a la gran vía madrileña. Una parodia mágica para todos los públicos sobre tres magos: Jarry, Ronaldo y Herminia que se sacaron el máster de magia en la Rey Joward Carlos.

¿Jarry nació en Móstoles? ¿Ronaldo fue niño de Juan y Medio? ¿Es Herminia su verdadero nombre? Jarry, Ronaldo y Herminia están representados por Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina. Del guion se han encargado JJ Vaquero y el propio Jorge Blass, que ejerce como productor y es el encargado de la parte mágica.

Los niños y no tan niños que conocen las aventuras del famoso mago, con la cicatriz con forma de rayo, disfrutaran durante los 75 minutos de duración con las referencias a la famosa saga literaria. Durante la representación teatral, no solo hay humor (del bueno, y del “hormiguero”), también momentos musicales, con una Cristina Medina que supera en voz e interpretación a muchos de los concursante de “Operación triunfo” de este año. Ángel Martín, Jaime Figueroa y Patricia Rayo también aprueban con nota. Y en el apartado mágico, algunos como Ángel o Cristina se estrenan de forma notable.

Jaime Figueroa, Cristina Medina y Ángel Martín.

La obra sorprende en varios momentos, no solo por sus ilusiones mágicas (algunas vistos en obras de Jorge Blass), también hay varios cameos destacables… en vídeos realizados para la obra, y que dan valor añadido al espectáculo.

Escenario principal de la obra.

En definitiva, si estáis en Madrid entre el 6 de diciembre y 7 de enero de 2019, y tenéis ganas de pasar un buen rato, acudid al Teatro Capitol Gran Vía, entradas desde 20 €. No todo es “Anastasia” o “El Rey león”… representaciones a otro nivel.

Nota: 7