“El día de mañana”, nueva serie de Movistar+

Llega a la pequeña pantalla el retrato generacional basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. La serie tendrá seis episodios, y estará ambientada en la Barcelona de los años 60 y 70 es una producción original de Movistar+ en colaboración con MOD Pictures que se rueda actualmente en la Ciudad Condal bajo la dirección de Mariano Barroso (Los lobos de Washington).

Sinopsis

Oriol Pla  (Incierta gloria) da vida al protagonista, Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, interpretada por Aura Garrido (Candidata a los Premios Goya como Mejor Actriz y Mejor Actriz revelación por “Stokholm” y “Planes para mañana”, respectivamente y ganadora del Feroz 2017 y nominada en 2018 a Mejor Actriz por “El Ministerio del Tiempo”), una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años.