Ya está a la venta esta edición que incluye las dos entregas de «Dos policías rebeldes», por primera vez en 4K Ultra HD. La saga recaudó más de 10 millones de euros en España, y rueda actualmente la tercera entrega. Analizamos la versión ultra alta definición (4K UHD), concretamente la edición con tres discos.

El director Michael Bay (Transformers, Armageddon) y los productores Don Simpson y Jerry Bruckheimer ofrecen adrenalina, y acción pura y dura.

SINOPSIS

Caos absoluto, diversión garantizada y las mejores escenas de persecuciones jamás grabadas. La acción y las risas no paran con las superestrellas Martin Lawrence y Will Smith encarnando a Mike Lowrey y Marcus Burnett, los dos amigos y policías más malhablados de la pantalla. Las balas vuelan, los coches se estrellan y estallan las carcajadas.

La edición incluye cuatro discos, dos de ellos son el Blu-ray que contienen los extras, y las películas en 1080p. Los otros dos discos, incluyen los largometrajes en 4K Ultra HD. La caja de cartón, contiene en su interior las dos cajas caja amaray, serigrafiadas con los carteles oficiales. Cada uno de los cuatro discos es distinto, aunque ninguno incluye imagen de los protagonistas.

EXTRAS

Dos policías rebeldes (Bad Boys)
  • Comentarios del director Michael Bay.
  • Dos policías rebeldes en acción, documental.
  • Videoclips: 69 Boyz «Five 0, Five 0» (Here they come) – Diana King «Shy guy» – Warren G «So many ways».
Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
  • Escenas eliminadas.
  • Diarios de producción.
  • Explicación de secuencias.
  • Corto sobre escenas de riegos y efectos visuales.
  • Vídeo musical «La-la-la» de Jay Z.

Esta segunda entrega incluye más de dos horas de contenido adicional.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

Los discos 4K, incluyen la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. La primera entrega, tiene un aspect ratio (1:85:1) en pantalla ancha. Con sonido DTS-HD MA 5.1, en castellano y Dobly Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), en inglés, entre otros idiomas, siendo la pista en versión original la de mayor calidad. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

La segunda parte, con un aspect ratio (2:39:1) en pantalla ancha. Con sonido 5.1 Dobly Digital, en castellano y Dobly Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), en inglés, entre otros idiomas. Incluyendo varios subtítulos, como inglés, castellano, o sueco.