Hace unos días Netflix cancelaba “Iron Fist” tras dos temporadas. Afortunadamente el universo de Marvel de la plataforma de streaming cuenta con otros superhéroes. Uno de ellos es “Daredevil”, que regresa este viernes día 19 de octubre, con su tercera temporada.

Hemos visto los seis primeros capítulos y os dejamos las primeras impresiones sin spoilers.

El primer episodio arranca justo recordando lo ocurrido en el final de la serie “The Defenders”,  (por si no queréis perder el hilo de la historia es recomendable su visionado), con un Matt Murdock recuperándose aún del trágico accidente. Sus amigos Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson) lo dan por fallecido, ya que no tienen noticias de él durante meses. Todo se pone patas arriba cuando Wilson Fisk es puesto en libertad, con unas condiciones que no gustan por ejemplo a Foggy Nelson, uno de los encargados en llevarlo a juicio, que temerá por su vida, y por la del resto de habitantes de la ciudad.

daredevilt302
Charlie Cox y Deborah Ann Woll.

Si bien el ritmo inicial es algo lento, algo necesario viendo cómo va encajando todo poco a poco. Y siguen muy presentes las espectaculares escenas de acción, donde predominan los combates cuerpo a cuerpo y escenas inolvidables, como la del cuarto episodio.

Como buena serie de superhéroes, el villano esta vez sorprende una vez más, y ejecuta muy bien su función.

La nueva temporada regresa manteniendo la tensión y dejando claro que Daredevil, y sus cuatro sentidos incrementados nos entretienen, y mucho. La rivalidad entre Daredevil y Fisk es oro puro, y si a eso le sumamos la llegada de nuevos personajes a la trama, la cosa se pone más interesante.

daredevilt303
Vincent D’Onofrio.

A los personajes ya conocidos Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), se suman Joanne Whalley (Sister Maggie), Wilson Bethel (Benjamin Poindexter) y Jay Ali (Rahul Nadeem).

Nota (de toda la temporada): 8,5

«Daredevil» 3ª temporada, disponible en Netflix el 19 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.