Confirmada la secuela de “Bright”

Will smith.

Poco tiempo ha pasado desde el estreno de “Bright” en Netflix, el pasado 22 de diciembre, pero hoy ya se ha anunciado de forma oficial la secuela. La película de David Ayer, se ha convertido en la más vista de la plataforma en su primera semana, y lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacional que en Estados Unidos.

Parte del éxito es debido al reparto encabezado por Will Smith y Joel Edgerton, que también han confirmado su regreso, y su alto presupuesto, casi 100 millones de dólares.


Sinopsis

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.