Comienza la producción de “Captain Marvel”

El rodaje comenzó el mes pasado en Los Ángeles, y se desplazará a Fresno, California, Luisiana, incluyendo Baton Rouge y Nueva Orleans.

En Estados Unidos el estreno está previsto pare el 8 de marzo de 2019 y está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen “La última apuesta” y “Half Nelson”. Entre los guionistas destacan Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios).

La película está protagonizada por Brie Larson (“La habitación”), Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios), Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars”), Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”), Lee Pace (“El libro secreto de Henry”), Lashana Lynch (“Brotherhood”, “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans”), Algenis Perez Soto (“Sambá”, “Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), con Clark Gregg (“Vivir de noche”), y Jude Law (“Espías”, “El Gran Hotel Budapest”).

Sinopsis

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “CaptainMarvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson durante el rodaje.

La actriz protagonista lleva 9 meses entrenando físicamente, para cumplir con las exigencias que requieren interpretar a una superheroína en la gran pantalla.