Colossal, se estrenó el pasado 7 de abril en USA, está obteniendo grandes resultados. Con más de 200 copias por todo el país y una taquilla que supera ya el millón de dólares.

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Junto a la ganadora del Oscar Anne Hathaway como protagonista. El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln). Dirigida por Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes)

El estreno está previsto para el 30 de junio del 2017 de la mano de Versus Entertainment en colaboración con Movistar+, y los abonados de la plataforma, podrán verla en un preestreno exclusivo a las 22:30h el día 29 de junio.