Llega a nuestras pantallas la secuela de “Los Cazafantasmas” (Ghostbusters), dirigida por Jason Reitman (El Candidato) y producida por Ivan Reitman (Cazafantasmas). En el reparto encontramos a Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya). La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

De izquierda a derecha: Paul Rudd y Carrie Coon.

La película es un regalo para los seguidores de la primera entrega, y así lo refleja el director desde los primeros planos y diálogos del largometraje. Se toma su tiempo para pisar el acelerador, pero cuando lo hace deja varias escenas de acción y efectos visuales notables. Y por supuesto no pueden faltar los diálogos ingeniosos, protagonizados en su gran mayoría por los jóvenes Celeste O’Connor, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim.

Paul Rudd.

La fórmula nostálgica funciona, pero como no os guste el largometraje clásico de 1984, o las historias a lo «Stranger Things», os encontraréis con una historia pastiche apta para todos los públicos. Entre las sorpresas que aparecen durante las dos horas de largometraje, hay que destacar las dos escenas postcréditos.

Nota: 8

«Cazafantasmas: Más allá» (Ghostbusters: Afterlife) se estrena el 3 de diciembre en cines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.