El actor Marc Clotet, y la actriz Cristina Castaño han sido los encargados de anunciar el fin de rodaje de “Caribe Mix”, en sus redes sociales. El rodaje comenzó el pasado mes de febrero en Madrid y ha finalizado en República Dominicana.

El filme supone el salto de Hiba Abouk (serie “El Príncipe”) a la gran pantalla, lo mismo ocurre con su director, Miguel Ángel García de la Calera. El reparto lo completan Antonio Velázquez y Terele Pávez.

Estamos ante una comedia romántica de enredos donde una novia (Hiba Abouk) le es infiel a su prometido (Antonio Velázquez) por lo que decide quitarse de en medio viajando junto a una amiga (Cristina Castaño) a la República Dominicana. Allí coincidirá con el socio de su novio (Marc Clotet), que siempre ha estado enamorado en secreto de ella, pero que no le dirá que está en la República Dominicana porque ha robado una gema de gran valor.

Una producción de Jordi Carbonell (“Para Elisa”) para Produccions del Primer Cinquena, en coproducción con Imakonos Films y Helix Films. Probablemente tendremos que esperar a finales de año, o principios de 2018 para el estreno.