«Black Mirror», estrena su quinta temporada

Netflix estrena hoy la quinta temporada de “Black Mirror”. Las tres nuevas historias han sido ideadas por Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones.

Esta nueva temporada no defrauda, y culmina con una espectacular Miley Cyrus en el tercera capítulo.

“AÑICOS”

Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.

Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace.

“RACHEL, JACK y ASHLEY, TOO”

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece…

Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport.

“STRIKING VIPERS”

Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre.

Reparto: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin.

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de esta serie, así como el productor ejecutivo junto a Annabel Jones.