Adelanto de la banda sonora de “Mamma mia! Una y otra vez”

La banda sonora de “Mamma Mia! Una y otra vez”, estará a la venta el 13 de julio, una semana antes del estreno del largometraje. Benny Andersson, del grupo ABBA, es el productor de la esperada banda sonara, de la que tenemos un adelanto, “When I Kissed the Teacher”, interpretado por Lily James y su grupo femenino The Dynamos.

Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Christine Baranski vuelven a encarnar sus papeles, a los que se unen Lily James y Cher. Completan el reparto Alexa Davies, Josh Dylan, Andy Garcia, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Jessica Keenan Wynn.

“Mamma Mia! La Película”, estrenada en 2008, también basada en las canciones de Abba, es uno de los musicales de acción real más taquilleros de todos los tiempos. Su banda sonora se ha descargado más de 406 millones de veces desde su lanzamiento. ABBA es uno de los grupos pop de mayor éxito de la historia. El grupo musical sueco ha vendido más de 385 millones de discos en todo el mundo y sus canciones han sido objeto de más de 2,8 mil millones descargas.