No todos los actores pueden decir que han triunfado en el mundo de la música, o viceversa. Ejemplo de que sí, Justin Timberlake. Pero, por ejemplo, Bruce Willis grabó cinco discos, y Russell Crowe lideró una banda australiana, ¿conocéis algunos de sus singles?

Bruce Willis

El protagonista de “La jungla de cristal” (Die Hard), lo intentó sin éxito hasta en cinco ocasiones.

Eddie Murphy

Actor, humorista, director, y con una carrera musical no muy conocida. Grabó cinco discos entre los años 1982 y 1993. Al menos, sí puede decir que alcanzó el éxito con «Party All the Time» (1985).

Ryan Gosling

El protagonista de “La La Land” grabó en 2007 un álbum «Put Me In the Car». Aunque realizó una pequeña gira por Estados Unidos, ha preferido dedicarse a la interpretación y no hemos sabido nada más.

Kate Winslet

La ganadora de un Óscar y de cuatro Globos de Oro lo intentó en el año 2000 con un single, «What if», tema de la película animada “Cuento de Navidad” (Disney’s A Christmas Carol).

Russell Crowe

El protagonista de «Gladiator» fue líder de la banda 30 Rock Odd Foot of Grunts, la cual cayó en el olvido tras grabar tres discos en los años 80.

Leonard Nimoy

El Sr. Spock de «Star Trek» en la década de los 60 decidió grabar canciones temáticas de ciencia ficción. Su primer disco llevaba el título de «Leonard Nimoy presenta la música de Spock desde el espacio exterior».

 

Jennifer Love Hewitt

La protagonista de “Entre fantasmas” (Ghost Whisperer) se convirtió en una estrella del pop en Japón cuando sólo tenía doce años. Su primer tema más adelante fue «How do I deal» (1999), canción que llegó al puesto 50 de las listas en Estados Unidos. No ha vuelto a intentarlo desde el 2003.